3.12.08

And? Justice for all?


¿Qué esperan de la vida? Aventuras, alegrías y tristezas, está perfecto como una respuesta, pero ¿creen que al final de todo, haya sido JUSTA?

Objetivos, todas las personas tienen. ¿Metas? puede que muchos, pero un SUEÑO es mucho más que todo eso, y por eso muy pocas personas están aptas para poseer uno y a su vez ir tras él. Por más imposible, el deseo de ser quien convierta a la utopía en realidad, enamora a cualquier ser humano.


Lo curioso de todo esto, es el punto en que algunos perseguidores de la felicidad absoluta FRACASAN de forma inescrupulosa en el camino a la meta. ¿Para ellos la vida habrá sido justa también? ¿Acaso sólo algunos selectos son destinados al éxito?


La pregunta que surge es si habrá alguien decidiendo todos nuestros destinos como si fuera un guionista de cine. La verdad es que nadie lo va a poder saber nunca. Por lo pronto, desde "Reflexioname ésta" intentamos (siempre que nos quede un ratito libre) incentivar a SOÑAR A LO GRANDE, como el cubito de hielo queriendo crecer como un súper iceberg destructor de transatlánticos.

0 COMENTARIOS: