28.5.10

Buscando el contagio!


Un techo para mi País es una ONG que busca erradicar la extrema pobreza de nuestro país. Ni la política ni la religión están involucradas en la movida, sólo jóvenes voluntarios que enfrentan al problema con sus manos e intentan ser parte de la solución.



Este fin de semana se llevó a cabo la Contrucción Masiva del Bicentenario y 200 familias argentinas recibieron una casa que construyeron codo a codo junto a los 2500 voluntarios.

Las fotos son del barrio Ovejero, partido de Escobar. En ellas se rescata el esfuerzo, la dedicación, el sacrificio, el trabajo en equipo, la buena onda de todas las personas involucradas y el trabajo junto a las familias.

Sos necesario, todos juntos podemos lograrlo. Imagine..

19.5.10

Ariel "Armando" Garcé

El Twitter y la comunicación 2.0

Que vaya "el Chino" es como que uno de nosotros gane la oportunidad para ver el Mundial 2010 al lado del Diego.. Qué locura eh!

16.5.10

El Gen argentino

Maradoniano

15.5.10

Yendo de la granja al infierno

Vamos a la Granja/Directo al infierno es el nombre del nuevo disco de estudio de 2 Minutos. 21 canciones de punk rock argento distribuidos en 53 minutos. Drogas, amor, peleas, barrio y demás tópicos rodean, como de costumbre, las letras de los muchachos de Valentín Alsina.

14.5.10

Preservativos gratis

A caballo regalado, mirale los dientes por las dudas.

7.5.10

¡Córranse Que Cae!


Caiga Quien Caiga dejó de ser ese espacio inteligente, transgresor y políticamente rebelde, tan necesario en un país bananero como el nuestro. El programa televisivo, que en pleno 2010 se emite los lunes -a partir de las 22 o las 23, es imposible dar un horario exacto- por TELEFE, mutó en una especie de copia previsible de sí mismo, condimentado en exceso con farandulería chimentera sin brillo.

A partir de la salida de Mario Pergolini y Eduardo de la Puente, la entrada sin precalentamiento previo de los suplentísimos Ernestina Pais y, quizás, el punto más flojo del programa Gonzalo Rodríguez (sigue poniéndose nervioso al hablar y sus chistes sólo sirven para reírse de él), uno de los ciclos más importantes de la historia de la televisión argentina se vio acorralado y presionado con miedo de perder al público cosechado en 10 años. ¿Cómo se habrá resuelto el entuerto?

Imaginemos una hipótetica reunión de producción, con "brainstorming", mate y algún cigarro divertido: "Démosle al pelado más tiempo al aire, ahora es un conductor serio, aunque de un programa cartonero. Que intente levantarse a las modelos y actrices, eso siempre garpa" o "tiremos un par de insultos disfrazados de preguntas" y "hagamos un juego de cultura general e invitemos todos los meses a Marley, las mellizas tontas y a Karina Jelinek para ridiculizarlas en horario Prime Time. A la gente le gusta eso".

El "resumen semanal de noticias" ya no representa al espectador ávido de comentarios oportunos, irónicos, ácidos y cómplices. Todo lo que diferenciaba a CQC con el ADN Tinellesco está mutando, contagiándose, transitando el camino chabacano. No por nada, Pergolini declaró en su programa de radio que él no está vieno Caiga. Y varios de sus seguidores están terminando esa relación fiel de tantos años. Y yo también.