21.6.10

¡Hay que alentaaar!

Las Abuelas de Plaza de Mayo fueron postuladas para el Premio Nobel de La Paz con la aprobación del comité organizador. El director técnico Diego Armando Maradona, a través de una iniciativa del preparador fisico Fernando Signiorini, le dio un espacio y apoyo privilegiado a esta causa.

"Carlotto es una luchadora. Los argentinos queremos saber la verdad y todos tenemos que estar con ellas, los que no quieren es porque se hacen los giles", expresó Maradona tras su encuentro con Estela de Carlotto en un entrenamiento de la Selección Nacional en Sudáfrica.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

la verdad no suelo involucrarme en temas politicos....no leo mucho o casi nada del tema, por que no me interesa demasiado....pero en realidad este tema de las madres de plaza de mayo me deja en la duda.....premio nobel a la paz.....cuando a veces pienso que toda esta movilizacion crea resentimiento, y separacion entre las personas hoy en dia.....esta bien pensar en las cagadas del pasado para no cometer los mismos errores...pero a veces se pasan del otro lado....y en vez de generar paz generan otros sentimientos me parece.
el raton valiente