1.6.09

La Renga

Un periodista debe cubrir miles de eventos durante su carrera. Algunos son muy interesantes, otros son una pérdida de tiempo (un X encontró plata y la devolvió a su dueño) y a veces, las menos, la nota es una de ésas cosas que "esperaste toda tu vida".

Me tocó cubrir el recital de La Renga en el Estadio Único de La Plata. Por favor créanme, queridos lectores, cumplí un SUEÑO.

Click acá para leer la nota publicada

Y además les dejo unos videos filmados por el fanátoco rengo que llevo adentro...















El lugar era un kaos. Intenté hacer lo mejor que pude. Acá mi sueño se cumplió, La Renga y Yo.


Que es un sentimiento, que se arma quilombo, que la banda suena bien, que es la presentación, que aguanten los pibes de Mataderos, que el tren estaba lleno de dulce olor a mugre, que lo que hay que tomar, que la alfombra de cajas de vino, que los códigos, que hay que cantar toda la noche, que la guardes adentro de los calzones, que la lleves en la mano, que los trapos, que al Chizzo se lo sigue a todos lados, que el escenario es enorme, que la cana te caga a palos, que te afanan todo si te ven careta, que las minitas están buenas pero son muy cabezas, que al principio éramos treinta, que te cantan la posta, que no se venden, que te la venden, que te la tomás, que hay piña, que somos los mismos de siempre…

3 COMENTARIOS:

Fabbi dijo...

aguante la renga loco!! q bueno estar ahi adelante..

Anónimo dijo...

loco que envidia, con el curro de periodista estar ahi adelante de todo.. camarografo seguro no vas a llegar ser. . aguante la renga, slaudo

Diego Marcos dijo...

jajaja "que recuerdo mama, que recuerdo". Algunos tienen esa suerte, yo todavia espero la mia...