2.2.09

DiscrimiNazión


La mayoría de las personas tienen la imperiosa necesidad de demostrar (o intentar convencer) a los demás que son individuos importantes, valiosos, lindos, inteligentes, buenos, generosos, en fin: demostrar que reúnen las cualidades más lindas del mundo. A veces sí tienen algunas cualidades, otras no. El problema existe en las formas que utilizan para (convencer) demostrarlo frente a sus pares. Por ejemplo:



  • Para que alguien te considere "inteligente" no es necesario señalar con el dedo a un analfabeto.

  • No sos más "blanco" por decir "negros de mierda".

  • Nadie va a pensar que sos una persona muy generosa por hacer comentarios antisemitas (basado en el prejuicio existente contra la comunidad judía tildándolos de tacaños).

  • Una persona sexualmente enferma es un pedófilo o un violador, no alguien que simplemente prefiere la compañía de alguien de su mismo sexo.

Alguna vez alguien más inteligente que cualquiera de nosotros, Albert Einstein, dijo: "Es más fácil quebrar un átomo, que romper un prejuicio".


Si creíste que criticando a otros seres humanos, usándolos de anti-ejemplo mediante la fuerte base de un asqueroso prejuicio, tu imagen de persona se vería beneficiada, no entendiste nada. A los ojos de los "buenos", la sociedad te debería discriminar a vos. Pero son buenos y no discriminan. A diferencia de vos, puto.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Jaaa me gusto