26.2.09

Entretenimiento en la fauna

No es necesario sufrir de insomnio para desvelarse hasta altas horas de la noche mirando televisión, pero seamos sinceros: nunca hay nada entretenido para ver. Sin embargo ésto no nos detiene en la búsqueda por encontrar algo que nos llame la atención, y es ahí cuando (al menos en mi caso) llego a los canales como "Animal Planet" o "National Geographic" entre otros.

Es realmente impresionante lo que nos ofrecen estas señales televisivas con programas como "Animales al extremo" o " Semana carnívora", por citar algunos. Las tomas que logran de los animales más peligrosos en las circunstancias más extremas dan lugar al aplauso.

Te puede importar muy poco todo esto que estoy diciendo, pero cuando ves a esta serpiente clavando sus colmillos en el interior de la boca de la rana (o sapo, la verdad es que no soy un experto en el tema) mientras ella lo tiene aferrado con su lengua por el cuello, ¿no te parece una imagen increíble que nos regala la naturaleza?

No soy de Greenpeace ni tampoco un sobrino sudaca de "el cazador de cocodrilos", sólo digo que a veces buscamos el entretenimiento por el lado de la espectacularidad producida en un estudio de grabación, mientras que nos perdemos cosas mucho más impactantes y fascinantes que nos regala el Mundo.

2 COMENTARIOS:

daiana dijo...

mamoo.. aguante A Prueba de Todo para ver a la madrugada ajaj!! felicitaciones por el blog!! Te amo!!

Anónimo dijo...

papota, 10 de tele y a dormir